martes, 19 de noviembre de 2013

http://clic.xtec.cat/db/listact_es.jsp

29 comentarios:

  1. MAESTRA YA VI LO DEL BLOG PERO NO ENTIENDO QUE SE DEB SDE HACER YA QUE NO LO SE UTILIZAR Y VEO QUE HAY VARIAS ACTIVIDADES QUE PUEDO HACER O Q ME AYUDE A RESOLVER ESTE PROBLEMA SOY JONATAN ESTRELLA CANCHE 3A ALIMENTOS

    ResponderEliminar
  2. Estuvieron muy facil las actividades :D
    Me encanto! Soy Alejandra Kumul de 3°A de Programacion

    ResponderEliminar
  3. maestra el url me levo a una pagina creo que es de jclikc pero no ce que hacer y a las actividades algunas me mandan a videos pero repito no entiendo que hay que hacer o que debo de buscar

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaa y por sierto soy marly lizbeth cacho hernandez del 3°A alimentos

    ResponderEliminar
  5. maestra ya intente la actividad y no le entendi nada no se puede que puedo hacer soy marly lizbeth cacho hernandez 3°A alimentos

    ResponderEliminar
  6. maestra ya entre al url y entro al programa de jclic pero no le entiendo ya intente buscar el video pero no me sale nada ni tampoco las actividades las entiendo soy maria checa oxte 3|A de alimentos

    ResponderEliminar
  7. teacher entre al url y si entra el programa de zona clic pero no le entiendo parece q es un buscador pero de verdad no le entiendo al programa o como se puede hacer que me explique x favor gracias
    Joel Mex Sosa "3ºA" Alimentos

    ResponderEliminar
  8. Maestra entre pero el Link me sale como roto y mi anti virus lo rechaza porque dice ser una amenaza al sistemama soy laura elena de alimentos.

    ResponderEliminar
  9. Maestra no me deja entrar el URL y si entra sale incompleto el programa. Soy luis alfonso Canche de alimentos

    ResponderEliminar
  10. Hola maestra. estuvieron entretenidos y muy faciles las activides pero,lo que si no busque fue el video de going to.. soy matilde de 3-A de puericultura :D

    ResponderEliminar
  11. Maestra para mi estubieron faciles los ejercicios todos eran de pronombres y pues lo que no encontre el video de going to. Monse del 3°A puericultura

    ResponderEliminar
  12. Hola :B son algo repetitivas las actividades, no senti que esten dificile, con aprenderse los pronombres & como se conjugan con el verbo "to be" ya con eso ka haces. El video de gonig to no lo enconte be.

    ResponderEliminar
  13. Hola Buenas tardes' amm pues no lo vi tan dificil solo es cuestion de que las estudie para poder realizarlas con mas exactitud &&' por cierto maestra no pude ver el video de Going To' GOODBYE XD

    ResponderEliminar
  14. Estuvieron mas o menos maestra me hace falta practicar un poco mas pero ya la llevamos (: Miguel Angel Gomez Crespo 3A PROGRAMACION

    ResponderEliminar
  15. ya pude abrirlo esta facil los ejercicios uno qe otro m trave pero esta genial a ver si me aprendo um poco mas

    ResponderEliminar
  16. Holii :)) Estuvieron fáciles los ejercicios maestra aunque quiero practicar mas :B soy Estefania Medina Carrillo 3A Programacion

    ResponderEliminar
  17. ola maestra ya realize todos los ejercicios fueron como 20 mas o menos sobre usar la primera persona la segunda la tercera en singular en plural hacer ejercicios sobre I´am y depues se quedaban en I´m y asi fueron varios ejercicios donde unias cada fila con su respectiva respuesta los ejercicios estuvieron faciles maestra
    yaneli canul duperon 3°a programacion

    ResponderEliminar
  18. michel geovani varguez chan

    ola maestra estuvieron medio faciles las practicas
    pero me esforsare mas en praticarlas para mejorar
    soy michel geovani varguez chan de 3A de programacion

    ResponderEliminar
  19. hola maestra ya lo entedi un poco solo me falta practicar para mejorarlo.

    ResponderEliminar
  20. hola maestra poes me parecio bien los ejercicios estuvieron un poco faciles lo qe mas me gusto fue el memorama

    ResponderEliminar
  21. hola maestra los ejercicios me parecieron bien y lo qe mas me gusto fue el ultimo .... emm algunos se me dificultaron pero ya despues lo pude hacer :) soi sugeyli balam parra de 3a programacion le publiqque del correo de karla porqe mi correo esta bloqueado

    ResponderEliminar
  22. Maestra me interezaron los ejercicios y obvio mas o menos lo entendi me gustaria practicar mas los temas y asi hacer mas facil en su materia que tenga un buen dia soy yesenia thiare 3A Programacion

    ResponderEliminar
  23. maestra entre al url pero no entendi que debo hacer me llevo directo a la pagina de jclic y no se q hacer sera que pueda ayudarme o como le hago soy Rubi Chan de 3°A de Alimentos

    ResponderEliminar
  24. hola maestra me gustaron mucho los ejercicios del verbo TO BE fue algo divertido y dinamico siento que repase ciertas cosas que ya no me acordaba como las formas cortas del verbo afirmativo y nagativo en algunos momentos estubo medio dificil pero estubo padre
    Soy Marycruz huchim may del 3°C de puericultura

    ResponderEliminar
  25. Teacher! muy buenos los ejercicios, me ayudaron a recordar cosas para el examen, como la forma positiva & negativa en forma corta(: aunque hay que repasar mas jiji -Andrea Jimenez Lopez 3ºC de Puericultura, bye♥

    ResponderEliminar
  26. maestra ya realize los ejercicios no los conte bien pero son como 18 o mas algo asi :) unos son sobre usar la primera persona la segunda la tercera en singular en plural hacer ejercicios sobre I´am y depues se quedaban en I´m y donde unias cada fila con su la respuesta correcta unos no entendi muy bien :/ maestra le entro virus a mi lap :( Grisel rosado carballo 3°A alimentos. lml

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hoola:)maestra ya realize los ejercicios auque estuvo un poco dificil pude intentar a hacerlos me falta mas practica poco a poco dando mi esfuerzo lo lograre soy carlos ivan pech miam del 3A DE PROGRAMACION nos vemos..!!

    ResponderEliminar
  29. Nose ke hacer en lo del jclic no entiendo ayudeme porfavor

    ResponderEliminar